ESPECTÁCULOS

(VIDEO) "Es un día especial": Adamari López 'regresa' con Toni Costa en 'Así se baila'

Adamari López y Toni Costa se roban el protagonismo en 'Así se baila' al dejarse ver juntos con su hija, Alaia, nuevamente

Adamari López y Toni Acosta regresan en 'Así se Baila'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunos meses, Adamari López y Toni Acosta causaron impacto en Telemundo cuando dieron la noticia de su separación; sin embargo la noche del pasado domingo, 28 de noviembre, volvieron a causar sensación al dejarse ver juntos nuevamente en Así se baila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adamari López, Toni Acosta y su hija, Alaia, protagonizaron un conmovedor momento en plena transmisión de Así se baila, cuando la actriz y el bailarín pasaron a la pista a bailar un seductor tango, como cuando se conocieron en el año 2011 e inicio su relación.

El público enloqueció completamente cuando su hija, Alaia, pasó a la pista a acompañar a sus papás en pleno baile, hecho que sin duda. se llevó la noche. 

Por su parte, Adamari compartió un mensaje en el que le agradecía a Toni por crear recuerdos especiales para su hija, además de hacer hincapié en que le causaba gran ilusión bailar a lado de Alaia.

Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija, que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaia y ver cuanto lo disfrutó ella también." Publicó Adamari en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Adamari López y Toni acosta únicamente regresaron para protagonizar esta coreografía, misma que impactó incluso a Jacqueline Bracamontes y a Mariana Seoane, ambas compañeras de la actriz en Así se baila

Qué hermoso momento nos regalaron, pero la que se robó el show fue Alaia. Mi querida Ada te admiro y te respeto tanto. Eres una gran mujer y madre y obviamente una súper bailarina y amante de tu trabajo." Publicó Jacqueline Bracamontes.

Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaia." Comentó Seoane.

Fuentes: Instagram @adamarilopez, Las Estrellas