ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sherlyn 'deja' Televisa y se va a París con 'el amor de su vida'; visitan un museo juntos

Sherlyn enternece a sus seguidores al publicar que tuvo una cita con 'el amor de su vida' en un museo de París; entérate de los detalles

Sherlyn tiene una cita París con 'el amor de su vida'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los meses recientes, Sherlyn se ha dejado ver plenamente enamorada del nuevo hombre de su vida, con quien se marchó de viaje a Francia; y recientemente, se dejó ver visitando los exquisitos museos de París

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 29 de noviembre, Sherlyn enterneció el corazón de sus seguidores al publicar un video en el que se le puede ver con su pequeño hijo, André, visitando museos en París, a la vez en que le muestra cuáles son sus obras preferidas.

El video estaba ambientado con la canción 'Dónde estabas tú' de Danna Paola; además de llevar un conmovedor mensaje en el que le daba gracias a la vida por la familia que había formado en compañía de su hijo. Mientras que a André también le dedicó algunas palabras:

Gracias a ti amor de mi vida por resignificar el amor y mostrarme que Dios me muestra cuanto me ama en el brillo de tus ojos, en los latidos de tu corazón y en el milagro diario de tu sonrisa. Gracias.

Mientras tanto, los seguidores de Sherlyn comenzaron a enviarle mensajes tiernos como bendiciones, entre otro tipo de halagos para la joven madre y su encantador hijo.

Fuentes: Instagram @sherlyny