ESPECTÁCULOS

Acabó en miseria: Tras 30 años en Televisa y duro fracaso, conductor de 'Hoy' se perdió en alcohol

El conductor del programa 'Hoy', Arath de la Torre, confesó que tuvo una época de mucha fiesta y alcohol que lo hizo hundirse

Conductor de 'Hoy' se confiesa sobre su vicio al alcoholCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa HoyArath de la Torre, se sinceró y confesó que tuvo una época de mucha fiesta y alcohol que lo hizo llegar a perder el control durante un tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones transmitido por TlNovelas, el también actor de Televisa fue cuestionado sobre si tuvo una época de excesos en los que haya caído en vicios como el alcoholismo.

Sí, durísimo... a grados, pues mira, cada quién tiene su grado pero yo mucho más adelantados. Nunca fui de tomar diario ni de estar días tomando pero si tomaba un día era bien, seguido, hasta la mañana y luego dejaba descansar el cuerpo dos días y otra vez".

El histrión, quien hace poco confirmó que se queda en el programa Hoy durante el 2022, mencionó que al tener familia se dio cuenta de que debía cambiar de rumbo y hacer las cosas bien.

Decidí dejarlo porque creo que es importante que cuando vas manejando no debes de tomar. Lo que haga lo haré en mis 5 sentidos. Soy humano y me puedo equivocar pero eso ya no".

Arath, quien participó en telenovelas como Soñadoras, Amigas y Rivales Una familia con suerte, habló de su personaje Francisco 'Pancho' López en esta última, asegurando que fue en este proyecto en el que más ha disfrutado la actuación.  

Entro a 'Pancho' más tranquilo y lo gocé, lo disfruté. Fue cuando empecé a disfrutar más en un melodrama porque venía de hacer Alegrijes y Rebujos. Encontré en Juan Osorio un cómplice y un amigo".

  • Escándalo con los Voladores de Papantla y fracaso en rating

Como se recordará, Arath fue duramente criticado en redes por un polémico comercial que protagonizó hace unos meses, en el cual se burlaba de las tradiciones de los Voladores de Papantla.

El conductor participó en el comercial de una empresa que hace préstamos bancarios, en el cual la compañía utilizó a los Voladores de Papantla para hacer una desafortunada comparación.

¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés", dijo el conductor en el comercial.

Pese a que Arath pidió disculpas públicamente y aseguró que el comentario no era de su autoría, trascendió que los Voladores de Papantla interpusieron una demanda contra él y la empresa por discriminación el pasado mes de julio. Incluso, se dijo que este escándalo le habría costado ser suspendido unos días del matutino.

Además, estuvo en boca de todos por el bajo rating que registró el remake del Dr. Cándido Pérez. Aunque este fue cambiado de horario varias veces, al parecer nunca logró repuntar.

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas e Instagram @arathdelatorre