ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras estar en la cárcel y caer en vicios, actriz deja Televisa y da exclusiva a 'VLA'

Tras estar presa, polémica actriz le dice adiós a Televisa y da reveladora exclusiva a la competencia 'Venga la Alegría'

Actriz le dice adiós a Televisa y da reveladora entrevista a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz y cantante Lupita D'Alessio dejó en shock al decidir cambiar las filas de Televisa por las de TV Azteca para dar una entrevista exclusiva a la titular de Ventaneando Pati Chapoy y ahora a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras unirse a varias telenovelas de la televisora de San Ángel al probar suerte actuación, en 2017 estuvieron a cargo de producir su bioserie Hoy voy a cambiar. En 1993, la 'Leona dormida' estuvo presa por evasión fiscal, pero logró salir después de 15 días.

En 1994, la intérprete de Mudanzas resurgió en el ámbito musical luego de esa dura experiencia, asegurando que fue "desolador" estar en la cárcel "no hay oxígeno".

La cantante incluso superó sus adicciones al alcohol y drogas y ha luchado contra sus kilos de más debido a que tiene un problema de metabolismo que le ha generado complicaciones. Incluso, fue dada por muerta hace unos semanas.

Pese a que estuvo en el programa Hoy hace un tiempo y hasta protagonizó tremenda pelea en vivo con las conductoras del matutino Andrea Legarreta y Galilea Montijo al acusarlas de humillar a su hijo.

Después hicieron las paces y todo volvió a la normalidad entre ellas, sin embargo, esa controversia causó revuelo, pues Lupita se molestó tanto que hasta amenazó a Andrea con "sacarle los ojos".

Ahora abandonó el Ajusco para dar una reveladora entrevista en exclusiva para Venga la Alegría al conductor Patricio Borghetti, pues abrió su corazón y compartió detalles íntimos de su vida y su carrera.

La actriz y cantante compartió cómo fueron estos años de espera y angustia para que la dejaran interpretar sus éxitos en vivo, pues estuvo muchos años alejada de los escenarios.

Me generó una frustración (...) al enterarme (de que podía volver) me solté a llorar".

En exclusiva, compartió que se hará un DVD de su próximo concierto en CDMX el 6 de noviembre.

Quisiera que toda la gente sea parte de esta fiesta".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy