ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras subir 40 kilos y 7 años desaparecida, actriz vuelve a Televisa ¿desfigurada?

Una famosa villana de telenovelas está de regreso en la televisión y lo hace de la mano de Televisa tras haberse ido a TV Azteca y ser vetada

Famosa villana de telenovelas está de regreso en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas está de regreso en Televisa luego de haber estado siete años desaparecida de la televisión y de haberse cambiado a las filas de Telemundo y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz venezolana Gabriela Spanic, quien ha atravesado por duros momentos en su vida. Desde el distanciamiento con su hermana hasta el abandono del padre de su hijo. Incluso, antes de ser famosa, subió 40 kilos.

En entrevista, Gaby confesó que cuando murió su primer novio, Ángel, subió 40 kilos por la depresión pero los bajó con dedicación para inscribirse en un concurso de belleza venezolano.

Los bajé con dedicación, con esfuerzo. Me propuse ir al Miss Venezuela y ganarme mi beca para la actuación y llegar a la televisión (..) dije: 'es mi primer amor... este es mi sueño, se lo conté a él y lo haré realidad'".

Tras su debut en Venevisión en 1990, Gaby llegó a México para protagonizar La Usurpadora en Televisa, melodrama de 1998 que la lanzó a la fama internacional.

Tras consolidarse como una de las villanas más odiadas y estar en más proyectos de la televisora como La Intrusa y Soy tu dueña, se cambió a TV Azteca en 2011, sin embargo, esto le costó bastante caro.

La artista terminó demandando al Ajusco por incumplimiento de contrato en el 2016 luego de que asegurara que le quitaron el contrato de exclusividad cuando aún le quedaba un proyecto pendiente.

El Ajusco la vetó por esta razón y Televisa por irse a la competencia, sin embargo, este año le levantaron el 'castigo' en la televisora de San Ángel para integrarse a un nuevo proyecto que se estrenó este lunes.

Luego de 7 años desaparecida de la pantalla chica tras estar en Siempre tuya Acapulco (2014) en TV Azteca, se unió al elenco de Si nos dejan, remake de Señora Isabel, donde da vida a 'Fedora Montelongo'.

Aunque se dijo que se había hecho varias cirugías y llevaba ya un tiempo alejada de los reflectores, Gaby luce mejor que nunca a sus 47 años y tiene una figura envidiable, como si los años no hubieran pasado.

En entrevista con Televisa Espectáculos y el matutino de Las Estrellas Cuéntamelo Ya!, la actriz mencionó que es una mujer muy atrevida que se enamora de un hombre mucho menor que ella.

Es una mujer que no es mala ni buena, una dualidad que yo siento que el público se identificará mucho, sobre todo las mujeres independientes, que viven solas y quieren tomar las riendas de su vida y deciden ser felices", dijo sobre su personaje.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Las Estrellas e Instagram @gabyspanictv