ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Mayrín Villanueva confirma 'separación' de Eduardo Santamarina por dura razón

La guapa actriz de Televisa Mayrín Villanueva confesó porqué dura razón se podría divorciar de Eduardo Santamarina, con quien ha estado en los últimos 12 años

Mayrín Villanueva hace inesperada confesión sobre Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva Eduardo Santamarina siempre han sido uno de los matrimonios más polémicos de todo el talento de Televisa ya que se dice que su relación inició cuando la bella actriz aún estaba casada con Jorge Poza, padre de sus hijos mayores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora que ya tienen 12 años juntos, tanto el exconductor de Miembros al Aire como la protagonista de Si nos dejan prefieren ignorar las críticas y aprovechan las redes sociales para presumir la hermosa familia que formaron juntos durante todo este tiempo.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Villanueva confesó porqué dura razón se podría divorciar de Eduardo, quien es padre de su hija menor Julia Santamarina.

Resulta que los reporteros la cuestionaron y le preguntaron qué haría en caso de que su esposo se enamore de una mujer más joven que ella y aunque su matrimonio no está pasando por esta situación, es algo que ella sí está viviendo en la historia de su recién estrenada telenovela Si nos dejan.

Entre bromas y risas, la actriz de 50 años de edad confesó que si Santamarina llegara a quedar cautivado por otra mujer, lo mejor sería que cada quien tome su camino.

Le saco los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieren, nadie es de tu propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos", explicó.

Asimismo, la prensa le preguntó sobre qué haría o pensaría si sus retoños Sebastián y Romina Poza se enamoran de alguien mayor: "Ya tendría que estar en esa situación para poder opinar, pero no puedes hacer nada. Tus hijos dejan de ser tu propiedad, los guías lo mejor que puedes y el amor es el amor, si se enamoran y si él es feliz y ella lo trata bien, no hay nada que yo pueda hacer".

También a su salida de las instalaciones de Televisa, Mayrín se volvió a pronunciar sobre la muerte de Octavio Ocaña, con quien compartió créditos en la serie Vecinos y aquí declaró que no quiere entrar en controversia y que prefiere recordar al joven como el gran actor que fue.

Fuente: Sale el Sol y Las Estrellas