ESPECTÁCULOS

¡Conmoción en Televisa! Existe VIDEO que muestran quién mató a Octavio Ocaña: Padre del actor

El padre de Octavio Ocaña, quien ha señalado que buscará justicia para su hijo, reveló que hay videos y más información que mostraría a la Policía mexiquense como la presunta responsable del deceso del actor de Televisa

El padre de Octavio Ocaña declaró que un Policía habría asesinado a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Son ya cinco días desde que trascendió la lamentable noticia sobre la muerte del joven actor de TelevisaOctavio Ocaña, quien se habría disparado tras colisionar en Cuautitlán IzcalliEdomex, según las autoridades. No obstante, el padre del fallecido tendría más información sobre el caso y ha declarado que llegará a las últimas consecuencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) liberara a los acompañantes y testigos del incidente en el que murió Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers' en Vecinos, y que señalara que "no hay delito que perseguir" en el caso, el padre del joven talento informó que obtuvo nueva información.

Señaló a los medios que las autoridades mexiquenses habrían torturado durante cuatro días a los acompañantes de su hijo para que declararan que él se disparó y que iba alcoholizado y drogado ese viernes 29 de octubre.

Son amigos míos, de mi hijo y luego, luego que los soltaron, uno de ellos me habló y me dijo que los obligaron a que declarara que mi hijo venía alcoholizado y drogado", declaró el padre del actor en entrevista con 'Grupo Fórmula' con Azucena Uresti.

En otra entrevista para Milenio, reveló que los hombres que acompañaban a Ocaña fueron torturados durante cuatro días para decir lo anterior; asimismo, señala que si no declaraban contra el joven que interpretó a 'Benito Rivers', la autoridad le echaría la culpa a uno de ellos.

Lo torturaron cuatro días, lo hicieron firmar que mi hijo se disparó. Dice que antes de eso querían echarle la culpa a él, pero mi amigo le dijo que no. Terminó diciendo que sí, que mi hijo sacó la pistola y él se pegó el balazo sin querer, obviamente así no fue”, señaló el padre de Octavio Ocaña.

Asimismo, en entrevista para Multimedios, el señor Octavio Pérez reveló que existe un video en el que se escucha que un Policía ultimó al joven talento de Televisa antes de que se supiera su identidad y que este material está en manos de la FGJ-Edomex.

El joven talento de Televisa fue sepultado el pasado lunes 1 de noviembre en su natal Tabasco. Créditos: Aristegui Noticias

Declaró que la Policía perseguía a su hijo, mientras le disparaban a su camioneta; luego de que Octavio Ocaña perdiera el control y chocara, uno de los uniformados se acercó a él y le disparó.

Venían los policías atrás, ellos hacen que mi hijo pierda el control, choca, llega uno y le pega un tiro. Es lógico, la bala es nueve milímetros y mi hijo portaba 380", declaró el padre de 'Benito Rivers' al medio citado.

En este mismo discurso, declaró que un Policía sería el presunto responsable de matar a su hijo.

¿Entonces podemos decir, don Octavio, que un policía fue el que asesinó a su hijo? Por supuesto, ¿no vieron como en la escena viene disparándole? Ahí está claro", expresó.

La muerte de Octavio Ocaña, la cual está llena de misterios y dudas para varios medios, amigos y familiares, ha causado conmoción en el mundo de los espectáculos y sigue siendo tendencia.

Fuente: Grupo Fórmula, Milenio, Telediario y MSN