ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce espectacular en TV Azteca y Carlos Rivera se derrite al verla: "Eres hermosa"

La conductora Cynthia Rodríguez apareció luciendo de lo más espectacular en TV Azteca y su famoso novio Carlos Rivera se derritió de amor al verla así de guapa

Carlos Rivera cae rendido ante encantos de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora coahuilense Cynthia Rodríguez dejó cautivado a todo el público de TV Azteca al aparecer modelando un espectacular 'look' el cual también provocó que su novio Carlos Rivera 'cayera' rendido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exalumna de La Academia se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la televisora del Ajusco pues siempre está muy activa en las redes sociales. Tan solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 3.4 millones de seguidores.

Durante la mañana de ayer martes 2 de noviembre, la nacida en Monclova, Coahuila, y todo el elenco del programa Venga la Alegría se dejaron ver luciendo con un espectacular maquillaje y atuendo de la Catrina por motivo del Día de Muertos 2021 y provocaron toda una sensación entre los televidentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez compartió una instantánea en la que presume su increíble arreglo compuesto por un vestido guinda con detalles dorados, un enorme adorno dorado en la cabeza y maquillaje que asimila la muerte.

Una de las primeras personas que reaccionó a esta fotografía fue el artista originario de Tlaxcala, quien de inmediato le dejó su muestra de cariño.

Hasta así eres hermosa", escribió el cantante.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, Cynthia y Rivera se dieron una escapada romántica hasta Miami, Estados Unidos, donde pasaron unos días increíbles e incluso asistieron juntos al concierto de José Luis Perales.

Fuente: Instagram @cynoficial