ESPECTÁCULOS

Enferma y a punto de morir: Tras veto en TV Azteca, conductora de 'VLA' da dura noticia

Una querida conductora de 'Venga la Alegría', quien lleva 3 años en TV Azteca, confiesa que estuvo a punto de morir por dura enfermedad

Conductora de 'Venga la Alegría' revela que estuvo a punto de morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora de Venga la Alegría, quien hace unos meses se rumoró que se iba a Telemundo y hasta que fue castigada por ejecutivos de TV Azteca, confiesa que estuvo a punto de morir por una grave enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reina de belleza Kristal Silva, quien en entrevista con Liz Lombó en su programa 'Reinas en Jaque', admitió que padeció de un desorden alimentario cuando tenía 21 años de edad.

La originaria de Tamaulipas mencionó que pasó por un momento muy crítico en su vida y en su salud luego de padecer bulimia.

A mí, en lo personal ha sido en diferentes etapas de mi vida; la más dura fue cuando tenía 21 años que estuve a bordo de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve muchos problemas de alimentación", contó la ahora conductora.

Kristal comentó que su mayor miedo fue cuando decidió operarse y hacerse una cirugía estética al menos dos o tres semanas después de que pasó por una dura crisis de salud en la que casi pierde la vida.

Es cuando ahí dije: 'wow, movieron las piezas muy duro'. Aprendí a valorar lo que tengo, lo que soy, la Kristal que es una mujer honesta consigo misma. Fue el balde de agua fría que necesitaba para poder despertar", admitió.

Además de recordar cómo en el reality Survivor México la empujaron y se rompió el labio, quedando con una cicatriz para toda la vida, ahora, Kristal asegura que trata de ser muy honesta consigo misma y siempre promueve el amor propio.

No me puedo quedar callada, tengo que contarlo porque ¿cuántas personas no necesitas escucharte para saber que hay una segunda oportunidad? Quiero que la gente me escuche y dejar un poquito en sus vidas".

Como se recordará, se dijo que Kristal hizo enfurecer a ejecutivos del Ajusco hace unos meses porque presuntamente armó una estrategia para salir de Survivor México donde competía para poder casarse, lo que causó que la castigaran y vetaran su boda del matutino.

Así lo reportó Ana María Alvarado: "A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros o no colaborando como querían para que la sacaran y pudiera planear la boda".

No hizo caso de las instrucciones, salió de 'Survivor' y causó enojo en Smester, quien es la directora de programación de TV Azteca", dijo.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @kristalsilva_