ESPECTÁCULOS

¿Herpes labial? Fernanda Gómez deja en shock a Instagram al exhibir así al 'Canelo' Álvarez

La joven tapatía Fernanda Gómez dejó en shock a miles de usuarios de Instagram al compartir unas polémicas fotografías de su famoso esposo, Saúl 'Canelo' Álvarez

Fernanda Gómez derrama miel con 'Canelo' previo a su próxima peleaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra a la expectativa de todos debido a que se encuentra en la recta final rumbo a su pelea contra Caleb Plant por la unificación del los títulos de peso súper mediano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas su guapísima esposa, la tapatía Fernanda Gómez, presumió que ella estaba acompañando al conocido pugilista hacia Las Vegas, donde se realizará el combate, y compartió un par de instantáneas en las que aparece junto a él y de inmediato dieron mucho de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de 'Canelo' publicó unas fotografías en las que ella y el boxeador aparecen posando desde el avión privado en el que llegaron a la 'Ciudad que nunca duerme'.

'Canelo' desata polémica con esta foto/ Fuente: Instagram @fernandagmtz

Aunque Saúl porta una pijama que vale más de 50 mil pesos, lo que más llamó la atención de los internautas es que tiene varias heridas en los labios y de inmediato comenzaron a especular que se podría tratar de herpes.

Aunque solamente podría ser un golpe o resequedad en la piel, los seguidores de Fernanda han hecho infinidad de comentarios tratando de adivinar qué le pasó al 'Canelo'. En solo unas horas la publicación de la también empresaria ya acumula más de 150 mil Likes.

Se peleó con su mujer".

Quizá es un golpe accidental".

Es herpes".

Solo es un fuego".

Es boxeador, supongo es un puta..."

Cualquiera sabe que es un cold sore (herpes labial)".

Fuente: Instagram @fernandagmtz