ESPECTÁCULOS

¡Hizo berrinche! Arath de la Torre enfurece en vivo por culpa de Galilea Montijo y 'se va' de 'Hoy'

El famoso conductor Arath de la Torre enfureció en plena transmisión en vivo por culpa de su colega Galilea Montijo y decidió 'abandonar' el programa 'Hoy'

Galilea Montijo hace enfurecer a Arath de la TorreCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora de Televisa Galilea Montijo de nueva cuenta hizo de las suyas en el programa Hoy pues esta mañana de miércoles apareció muy bromista en la emisión, sin embargo, despertó la molestia de uno de sus compañeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hoy 3 de noviembre la originaria de Guadalajara, Jalisco, llegó al foro del matutino de Las Estrellas con una ruidosa corneta de aire comprimido en mano y le sacó varios sustos a sus compañeros del elenco.

La primera víctima de Galilea fue Raúl 'El Negro' Araiza pues cuando todos estaban tranquilamente en el desayunador del foro 16, de pronto apretó el artefacto y soltó un enorme ruido que lo hizo brincar.

Jajajaja ¡ay! lo amo, gracias", dijo la tapatía luego de hacer la broma.

Y después aunque 'El Negro' continuaba de pie por el tremendo susto que le sacó 'La Montijo', el conductor Arath de la Torre quiso seguir informando a su público y procedió a dar una nota pero su compañera volvió a sonar la trompeta y lo interrumpió.

¡Ay ya cállese!", gritó el comediante y se paró de su asiento para decir que se iba del set.

Por su parte, Andrea Legarreta le pidió a Gali que ya dejara de sonar su corneta y que dejara "hablar" a Arath, pero a la tapatía le parecía de lo más divertido seguir usándolo.

Fuente: Instagram @programahoy