ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva deja sin aliento a Televisa al posar al natural y con seductor 'look': "Ay Dios"

La guapa actriz Mayrín Villanueva dejó sin aliento a todo su público de Televisa luego de aparecer posando al natural y modelando un seductor 'look'

Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa al lucir encantador atuendoCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva, quien es una de las actrices más aclamadas de todo Televisa, una vez más derritió a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del también actor Eduardo Santamarina se encuentra viviendo unos días muy especiales debido a que el pasado lunes 1 de noviembre por fin se estrenó su nueva telenovela Si nos dejan en el canal de Las Estrellas y este proyecto promete ser todo un éxito.

Como se ha informado con anterioridad, se trata del remake del aclamado melodrama de TV Azteca Mirada de mujer y Villanueva estará acompañada en el protagónico por los queridos galanes Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Durante la tarde de ayer martes 2 de noviembre, Villanueva de nueva cuenta deleitó a sus miles de fans debido a que compartió una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram donde aparece muy coqueta y espectacular.

La guapísima exesposa de Jorge Poza se dejó ver posando con tan solo un suéter blanco con escote que dejó sin aliento a miles de internautas, el cabello rizado y su rostro con muy poco maquillaje pues casi lo dejó ver totalmente al natural.

Los miles de seguidores de la madre de Romina Poza quedaron encantados con este 'outfit' y de inmediato la llenaron con más de 120 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño y elogios.

La más hermosa del mundo".

Wow, qué mujer".

Ay Dios, qué perfección".

Insoportablemente bella".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva