ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Novio de Livia Brito se contagia de Covid-19 y posponen audiencia con paparazzi

El fotógrafo reveló que la audiencia que tenía pactada con Livia Brito y su novio Mariano Martínez fue pospuesta por segunda ocasión en menos de 2 meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia que estaba programada para este este miércoles 3 de noviembre sobre el caso de la agresión de Livia Brito contra un paparazzi, fue pospuesta por segunda ocasión debido a que que la pareja sentimental de la actriz de Televisa está contagiada de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el fotógrafo afectado Ernesto Zepeda quien se encontraría de frente con la arista cubana y su novio Mariano Martínez, luego de que fuera golpeado por ellos dos en junio de 2020 en Cancún, Quintana Roo.

La idea era que se llevara a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta una vez más porque el imputado, el novio de la actriz, sus abogados presentaron una receta médica en la cual al parecer se encuentra enfermo", explicó Zepeda en el programa De Primera Mano.

Sobre el padecimiento que refirió la defensa de la actriz y su pareja para que no se realizara la audiencia, el paparazzi detalló: “El novio es el que está enfermo, el que está convaleciente de al aparecer pues Covid, entonces no se pudo llevar a cabo y la programaron para el siguiente mes".

Finalmente, Ernesto Zepeda refirió que a pesar de que es la segunda ocasión que se pospone su reunión con Livia y Mariano frente a las autoridades, él no descansará hasta que este proceso se concrete.

Como se recordará, en junio del año pasado Zepeda captó a Livia Brito y a Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes cuando se encontraban en la playa.

El acto desató el enojo de la famosa y su novio, quien reaccionó con un golpe en el rostro del paparazzi mientras la actriz se llevaba su cámara. Hecho que orilló al agredido a presentar cargos por robo y agresiones. 

Fuente: Agencia México