ESPECTÁCULOS

Paola Rojas derrite a todo Instagram al modelar atractivo vestidito en foros de Televisa

La aclamada conductora Paola Rojas derritió a todos sus admiradores de Instagram debido a que se dejó ver posando con un atractivo atuendo desde Televisa

Paola Rojas se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa periodista mexicana Paola Rojas logró poner de cabeza a todos sus admiradores de las redes sociales debido a que hace algunos momentos apareció posando con un encantador 'look' en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la también actriz y locutora logra hacer enloquecer a todo su público debido a que con sus atuendos presume lo guapa que sigue a sus 44 años y tras dar a luz a dos hijos, fruto de su pasado matrimonio con 'Zague'.

Durante la mañana de este miércoles 3 de noviembre la conductora volvió a apoderarse de la atención de toda la audiencia del noticiero matutino Al Aire con Paola debido a que se dejó ver luciendo de lo más espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una nueva instantánea para presumir el  atuendo del día, el cual está compuesto por un coqueto vestido color fucsia el cual combinó con unas botas blancas con tacón, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

 

 

 

 

Fuente: Instagram @paolarojas