ESPEPECTÁCULOS

¿Sale del hospital? Vicente Fernández presenta buena mejoría luego de 3 meses internado

El cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, continúa recuperándose de forma constante, así lo afirmaron sus familiares y doctores en un comunicado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Desde el pasado 9 de agosto que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, después de sufrir una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de redes sociales, su familia y los doctores que lo atienden ofrecieron una actualización de su condición, en donde detallan que salir del área de terapia intensiva ha ayudado a don Vicente a tener buenos avances.

Según el boletín, el estado de salud del cantante y actor se encuentra estable. Durante el día se mantiene despierto, lo que le permite interactuar con sus parientes y equipo médico para su rehabilitación, la cual se realiza de manera intermitente.

Asimismo, cada vez tolera más respirar sin la necesidad de usar la maquina de oxígeno, la cual ya utiliza de manera mínima. De esta forma su rehabilitación pulmonar ha presentado un mejoramiento considerable durante la última semana.

Por último, la familia Fernández aprovechó el comunicado para agradecer a los medios y al público por sus muestras de cariño:

Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos", se lee.

Cabe recordar que doña Cuquita, matriarca de la familia Fernández que encabeza junto con 'El Charro de Huentitán', fue dada de alta a mediado de septiembre, tras ser sometida a una operación de emergencia por una hernia.

Fuente: Instagram @_vicentefdez