ESPECTÁCULOS

Sharis Cid, actriz de TV Azteca, sorprende con tremendas fotos en bañador a sus 51 años

La actriz de TV Azteca, Sharis Cid, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos varias fotos donde se luce con espectaculares bañadores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María del Rosario Cid Pérez, artísticamente conocida como Sharis Cid, es dueña de una belleza bien conservada que no tiene reparo en presumir con sus miles de fanáticos mediante sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo mexicana compartió varias instantáneas en la que hace gala de su sorprendente cuerpo modelando un par de coquetos bañadores de dos piezas tanto en la piscina como en el mar.

Esto lo hizo durante una de sus vacaciones en la playa, desde donde no dudó en posar para una sesión fotográfica y demostrarle a propios y extraños que a su edad sigue viéndose tan despampanante como cuando era solo una jovencita.

Este inicio de mes está lleno de bendiciones. Lleno de señales. Aprovecha, vive al máximo", escribió la famosa.

Las llamativas imágenes de Sharis Cid no pasaron desapercibidas para sus más de 437 mil seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con felicitaciones por seguir luciendo tan radiante a sus 51 años de edad.

Cabe recordar que hace unos meses, la artista originaria de Chihuahua recordó cómo fue haberse embarazado de su única hija, Kristal Cid, hace ya más de 30 años, cuando era tan solo una adolescente de 17 años.

Fuente: Instagram @shariscid