ESPECTÁCULOS

Tras 14 años en 'Hoy', Galilea Montijo se 'pelea' en vivo con productora ¿y renuncia a Televisa?

La famosa conductora Galilea Montijo, quien lleva 14 años en 'Hoy', le hizo un fuerte reclamo en vivo a la productora del matutino ¿y renunció a Televisa?

Galilea Montijo enfurece en vivo en 'Hoy' ¿y renuncia a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora Galilea Montijo no ha dejado de causar polémica en los medios de comunicación debido a que se especula que podría dejar Hoy tras 14 años en el programa y hace unas horas fue captada mientras le hacía un fuerte reclamo a la productora de la emisión, Andrea Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Álex Kaffie confirmó hace unos vecinos las versiones que apuntaban que la presentadora tapatía saldría del matutino de Televisa y a través de la columna que escribe en El Heraldo de México anunció que ella ya había solicitado salirse de Hoy por orden de su médico ya que atraviesa varios problemas de salud.

Durante la mañana de este miércoles 3 de noviembre 'La Montijo' dejó en shock al público del programa pues en plena transmisión en vivo le hizo un reclamo a la hermana de Magda Rodríguez. ¿Habrá renunciado a Hoy?

Resulta que mostraron una nota en donde se observa que todos los concursantes de Las Estrellas Bailan en Hoy tuvieron un día de spa patrocinado por la producción y esto no le gustó a la tapatía ni a sus compañeros, pues consideran que ellos también merecen ser consentidos de esta manera.

Perdón, las conductoras se estresan demasiado", gritó Galilea, por supuesto a modo de broma.

Y su colega y amiga Andrea Legarreta añadió: "¿Y nosotros cuándo? entonces ¿cuándo sería jefa?". Por su parte, Martha Figueroa trató de consolarlas diciéndoles que los bailarines requerían ese día de descanso y la tapatía replicó:

Pero es que nosotros igual, 'El Gallo', todos", dijo Gali y comentó que quisiera que le hicieran acupuntura y un tratamiento con ventosas. 

Fuente: Programa Hoy