ESPECTÁCULOS

Tras 27 años en Televisa y ser dada por muerta, polémica actriz vuelve a TV Azteca y se une ¿a 'VLA'?

Luego de 27 años de éxitos en Televisa y tras ser dada por muerta, una polémica actriz se uniría a TV Azteca para conducir ¿'Venga la Alegría'?

Polémica exactriz de Televisa se uniría a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que una controversial artista, quien participó por 27 años en las telenovelas de Televisa, podría volver a trabajar a TV Azteca luego de que meses atrás se enfrentara a una dura enfermedad y hasta la dieran por muerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz mexicana Paty Navidad, quien durante el verano pasado dio positivo a Covid-19, virus en el que no cree, tras incorporarse al reality MasterChef Celebrity México y tuvo que ser hospitalizada de gravedad por diversas complicaciones.

Mientras ella se enfrentaba al coronavirus, en las redes sociales surgieron varias especulaciones como que había estado grave e intubada, incluso que había muerto, además de que presuntamente tendría un tumor en el cerebro que la dejaría mentalmente incapacitada.

Cuando por fin abandonó el hospital, Paty acudió al programa Al Extremo para aclarar todos los rumores y además de señalar que estuvo internada por una "neumonía" y no por Covid-19, también negó que haya corrido peligro su vida.

No, jamás como se dijo. Sí estuve hospitalizada y veía desde el hospital lo que decían y decía: '¿Por qué dicen tanta mentira?' Es muy lamentable", explicó.

MasterChef ha sido el primer proyecto de Navidad en TV Azteca, sin embargo, se ha filtrado información de que volvería a esta empresa pues la contrataron como conductora ¿de Venga la Alegría?

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, la originaria de Sinaloa fue contratada en el Ajusco como presentadora pero no del matutino antes mencionado, sino de una importante premiación en la que compartirá micrófono con 'El Capi' Pérez.

Continuando con información que también tiene que ver con los Premios de la Radio le informo que Patricia Navidad y el 'Capi' Pérez serán quienes conduzcan dicha gala", adelantó el columnista.

Fuente: El Heraldo de México, TVNotas y Wikipedia