ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en TV Azteca, 'corren' a querido conductor del programa 'Hoy' y reaparece ¿en 'VLA'?

Un querido conductor, quien trabajó 8 años en TV Azteca, supuestamente fue despedido del programa 'Hoy' por una grave razón y ahora reapareció ¿en 'Venga la Alegría'?

Querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas dos semanas un querido conductor renunció al programa Hoy tras casi 2 años trabajando ahí y de inmediato se especuló que en realidad lo habrían corrido. Ahora ese mismo personaje reapareció y lo hizo a través de un importante matutino ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso galán mexicano Lambda García, quien trabajó durante 8 años en la empresa del Ajusco y 3 en Telemundo antes de por fin integrarse a las filas de la televisora de Emilio Azcárraga.

Fue el 18 de octubre cuando el conocido exnovio de Polo Morín confirmó entre lágrimas que había renunciado al matutino de Las Estrellas para irse a grabar la nueva telenovela de Televisa Allá te espero. Inmediatamente después el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV dijo que Lambda en realidad había sido despedido de Hoy.

Según sus declaraciones, la propia Maxine Woodside confirmó que los ejecutivos ya no querrían que García continuará en la emisión matutino porque no estaban de acuerdo con las fotos tan 'fuertes' que comparte en sus redes sociales.

Maxine Woodside acaba de revelar que este personaje salió del programa por fotografías muy subidas de tono que sube precisamente a su Instagram ¿Tiene que ver con su pareja? No. Esque el hecho de que salga tan 'encuerado' va contra la filosofía del canal", dijo Dael.

No obstante, este martes 2 de noviembre García volvió a la pantalla chica por una importante razón pero no lo hizo a través de Venga la Alegría sino con su antiguo trabajo, Hoy.

Sí, el actor mexicano de 34 años volvió a aparecer en el programa de Televisa para revelar su felicidad porque ya comenzó a grabar Allá te espero y no dejó de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus excompañeros.

El personaje es de esos que cambian radicalmente en algún momento de la historia, seré primo-hermano de Eva (Cedeño), soy hijo de Gaby Rivero, sobrino de la señora Eugenia Cauduro, la verdad mi núcleo familiar me encanta", explicó con una enorme sonrisa. 

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia y Arguende TV