ESPECTÁCULOS

"¡A mí ella no me interesa!": Giovanni Medina revela cómo fue su reencuentro con Ninel Conde

Tras un año y siete meses, Ninel Conde se reencontró con su hijo y con Giovanni Medina; su expareja revela cómo fue volver a ver a la actriz

Giovanni Medina revela cómo fue su reencuentro con Ninel CondeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos años, Ninel Conde ha tenido una batalla legal tras otra, una de las más importantes ha sido la lucha contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo y posteriormente para obtener los permisos para poder convivir con el menor, cosa que recién consiguió. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con una entrevista que Giovanni Medina concedió ante los medios de comunicación, él facilitó todo para que la actriz y su hijo pudiesen convivir de manera segura. 

Lo más importante para mí es el bienestar, la educación y seguridad de mi hijo... ¡A mi ella no me interesa como pareja!

Ninel Conde no había podido ver a su hijo desde el 20 de abril del 2020, pero la larga espera llegó a su fin el pasado martes, 23 de noviembre, cuando la modelo logró reunirse con su hijo, según palabras de Medina la convivencia fue tranquila y duró aproximadamente una hora y 20 minutos.

La semana pasada (se reunieron), el día martes, y duró una hora y 20 minutos con él (...) No fue un momento de crisis, ni un momento emotivo; supongo que eso se irá dando con el tiempo. Fue una convivencia de armonía y respeto por parte de mi hijo, creo que hace falta empezar un vinculo entre ellos.

Según informó Medina, Ninel no arribó sola al primer encuentro con su hijo, ya que, llegó acompañada por el senador Monreal, pero desconoce la razón por la que el funcionario acompañó a la actriz.

Llegó con el secretario particular Monreal; desconozco el motivo, pero es un tipazo. Ella le llevó unos obsequios a mi hijo, jugaron un rato y eso fue todo." Declaró Giovanni. 

La reunión ocurrió en la casa de Medina y, de acuerdo con sus palabras, en ese mismo lugar la actriz tendrá que ver a su hijo un miércoles de cada dos semanas, durante un lapso de tres horas, aunque es posible que más adelante Ninel tenga permitido llevarse a su hijo a visitar un parque sin la presencia de Giovanni. 

El padre del menor declaró que por el momento prefería que las cosas se realizarán con el mayor cuidado posible para su hijo, esto es debido a los problemas que Larry Ramos mantiene con el FBI por delito de fraude

Fuentes: TV Notas