ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras subir 30 kilos y exhibir catálogo de Televisa, villana de novelas se une a 'VLA'

Una polémica villana de telenovelas, quien ventiló el catálogo de actrices de Televisa, se une a 'Venga la Alegría' tras un drástico cambio físico

Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica villana de telenovelas de Televisa llegó al foro de Venga la Alegría este martes y dejó a todos sorprendidos en el matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alejandra Ávalos, quien tras 30 años en la televisora de San Ángel donde participó en telenovelas como Soñadoras, Siempre te amaré y Apuesta por un amor, en 2017 exhibió un delicado 'secreto' de la televisora.

Y esque la también cantante causó polémica al declarar hace unos años que el famoso catálogo de actrices de la empresa de San Ángel, también llamado 'prosticatálogo', sí era real e incluso, comentó que a ella la invitaron pero rechazó la oferta.

Según Ávalos, este consistía en ofrecerle actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche a cambio de protagónicos, reuniones con productores y trabajo constante para las que aceptaran.

Aunque después 'compuso' lo declarado asegurando que esto supuestamente pasaba sin el consentimiento de la empresa, se dijo recibió una advertencia por estar "de lengua larga", sin embargo, nunca se confirmó.

No obstante, Ávalos sí fue vetada durante 5 años a inicios de su carrera, pues quería dejar la actuación para perseguir una carrera en la música. Esto le costó que el canal de Las Estrellas la dejara fuera de la telenovela Lo blanco y lo negro.

Tras subir más de 30 kilos, la cantante se sometió a un estricto régimen alimenticio hace unos años y logró perder 25, notándose de inmediato el cambio en su figura.

Tras varias polémicas, sobre todo con Anel Noreña tras la muerte de José José y haber estado en el programa Hoy de Televisa, Ávalos se integró como juez al reality de canto de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar! en TV Azteca

Tras varias semanas de ausencia, la actriz regresó al foro del matutino y junto a Érika Alcocer, Patricio Borghetti y Horacio Villalobos dio su crítica a los participantes.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de Chacaleo e Imagen Entretenimiento