ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona luce su vestido más coqueto en 'Hoy' y paraliza Televisa: "Estás perfecta"

La popular conductora Andrea Escalona se dejó ver luciendo su vestido más coqueto en 'Hoy' y paralizó a todos sus seguidores y colegas de Televisa

Andrea Escalona se luce con coqueto atuendo y fascina a todo TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Andrea Escalona hizo enloquecer a todos sus admiradores de las redes sociales y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más coqueto en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer lunes 29 de noviembre la también actriz de 35 años se volvió blanco de fuertes burlas y críticas por su aparición en el matutino de Las Estrellas y es que más de un internauta considera que está de más en el elenco.

Decenas de espectadores de la empresa de San Ángel solicitaron a la producción que la dejaran fuera del programa debido a que durante el juego Quita tiempo, Andy aseguró que un buzo "es un animal" porque "venimos de los changos" y no la dejaron de tachar de ignorante.

Pese a toda la controversia, horas más tarde la hija de Magda Rodríguez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus fieles seguidores con una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más coqueta y encantadora.

'La Escalona' presumió el 'look' que llevó a Hoy y se trata de un coqueto vestido de tipo seda en color verde olivo, el cual combinó con un blazer con estampado animal print, zapatillas de tacón en color dorado y un collar del mismo tono, además de llevar el cabello lacio.

La publicación de Andy de inmediato provocó revuelo y se llenó con más de 16 mil Likes además de que sus fieles admiradores y colegas de Televisa como la actriz Yulianna Peniche de inmediato le escribieron decenas de elogios y mensajes de cariño.

Eres la más guapísima".

Estás muy perfecta".

Todo te queda muy bonito".

¿Qué onda con lo bella que eres?".

Fuente: Instagram @andy_escalona