ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de TV Azteca, se va a la playa y modela tremendo bañador negro

La estrella de 'Venga la Alegría' sacó su lado más coqueto durante sus vacaciones en la playa y se dejó ver con un coqueto bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La guapa conductora de TV AztecaKristal Silva, complació a sus fanáticos de redes sociales luego de mostrar el despampanante atuendo que utilizó durante recientes vacaciones a la bellas playas de Cancún, Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio su cuenta de Instagram, la presentadora estrella del matutino Venga la Alegría compartió una serie de  fotografía en las que hace gala de su innegable belleza modelando un coqueto bañador negro de una sola pieza a orillas del mar.

Repitamos esos mágicos momentos, eso que fue espontáneo…", escribió la también modelo.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016 y Miss Earth México 2013 aprovechó la sesión fotográfica para presumir los increíbles resultados de su dedicación al gimnasio. Es por ello que se aprecia a detalle su pequeña cintura y sus torneadas piernas.

No es un secreto que Kristal Silva es dueña de un cuerpo digno envidia y por ello siempre publica fotos y videos donde luce sus encantos, lo cual siempre es bien recibido por sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes no dudan en regalarle comentarios llenos de cumplidos y halagos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_