ESPECTÁCULOS

¡Lista para morir! Tras dejar novelas de Televisa y un veto, actriz da fuerte exclusiva a Chapoy

Famosa protagonista de telenovelas, quien presuntamente fue vetada de Televisa por irse a TV Azteca, revela en exclusiva a Pati Chapoy que ya alistó su muerte

Famosa protagonista revela en TV Azteca que ya alistó su muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien dejó los foros de Televisa hace 11 años para irse a trabajar a Telemundo y hasta a TV Azteca, revela que ya tiene todo listo en caso de su muerte luego de haber aparecido conectada al oxígeno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Aracely Arámbula, quien hace unos días dejó en shock a internautas y los dejó preocupados al aparecer conectada a un tanque de oxígeno, sin embargo, la protagonista de telenovelas como SoñadorasAbrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, aclaró que ya estaba mejor de salud.

La madre de los hijos de Luis Miguel, de quien se separó hace años y no tendría contacto con sus hijos, comunicó que se enfermó de un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, sin embargo, reiteró que ya estaba mucho mejor. 

Días después, apareció en entrevista con Ventaneando para aclarar todo en exclusiva para el programa de Pati Chapoy.

Gracias a Dios estoy bien. Regresamos de Chicago de la gira y con los cambios de clima... la altura de CDMX siempre es difícil, entonces cuando llegué le lunes me dio gripa apero ya estoy súper bien, entonces por eso me puse esa terapia un ratito para fortalecer, gracias a todos los que se preocuparon", dijo.

Arámbula además comunicó que ya tiene todos sus asuntos arreglados para proteger a su familia en caso de su muerte, sobre todo durante estos tiempos difíciles de pandemia.

Siempre lo hemos platicado y organizado cosas. Sabemos que nadie tiene la vida asegurada y eso siempre está presente (...) el confinamiento muy bien con mi familia, disfrutando a mis papás. Sí fue difícil para el medio y el mundo pero aproveché el tiempo para todo lo que no se podía hacer. Traté de cocinar y cosas que tenía muchas ganas de estar viviendo con mis hijos".

La artista también contó que pasará las fiestas navideñas con su familia y le llevaría flores a la Virgen de Guadalupe: "Estas rosas se las voy a llevar a la Virgen de Guadalupe con mucho amor cuando vaya a cantarle".

Finalmente, la actriz se dijo muy contenta de que se haya abierto de nueva cuenta el teatro, además de desearles una Feliz Navidad y Año Nuevo a todo el elenco de Ventaneando.

Como se recordará, Aracely debutó en Televisa en 1994 con el melodrama Prisionera de Amor. En 2010 tuvo su último proyecto en esa empresa con Corazón Salvaje.

Arámbula se fue a Telemundo en 2013 donde participó en varios proyectos hasta 2018. Desde entonces ha estado en obras de teatro y en diciembre del 2020 se unió a TV Azteca para el evento de 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'.

Según informó el periodista de espectáculos Luis Magaña, Aracely habría sido vetada de Televisa. De acuerdo a lo que comentó, la televisora habría castigado a la actriz por irse a la competencia y presuntamente le habrían cancelado un casting.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @aracelyarambula y @chismenolikeofficial