ESPECTÁCULOS

"¡Me muero por un hijo!": Actor de 'S. O. S. Me estoy enamorando' revela detalles de su vida privada

Actor de 'S. O. S. Me estoy enamorando' destapa detalles de su vida privada y revela que no se cierra la posibilidad de tener una familia

Actor de 'S. O. S Me estoy enamorando' destapa detalles de su vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que llega a ocurrir en la industria de la actuación es que, tanto artistas como personajes, llegan a tener cierto parecido, tal es el caso de Arturo Carmona, quien después de su divorcio con Alicia Villareal declaró que era tan "desafortunado en el amor" como su personaje, 'Pedro Orozco' en el melodrama S. O. S. Me estoy enamorando; además de revelar algunos detalles de su vida íntima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, 30 de noviembre, el actor dio una entrevista en donde reveló que, pese a tener mala fortuna en el ámbito de lo sentimental, él no se cierra a la idea de conocer a alguien especial e incluso entablar una nueva familia

Creo en el matrimonio para siempre y quiero tener una familia, retomar esa parte es muy importante está comprobado que la etapa más feliz del hombre es cuando está casado, siendo esposo, y sí, porque al final lo tienes todo, tienes por quién luchar, por quién vivir, por quién ver, hay alguien que te recibe cuando llegas a casa, quien te despide cuando te vas, entonces, creo que esa es la mejor etapa, el estado más bonito del ser humano para el hombre como para la mujer." Declaró el actor. 

 

(Me animaría a tener) Un varoncito... Uy sí ¡me encantaría! ¡Muero por un hijo!

Pese a ello, Carmona estableció que antes de encontrar a la mujer ideal, se encuentra trabajando en su salud emocional, así como en el amor propio, ya que, considera que estos son factores importantes que deben cuidarse antes de intentar tener una relación con alguien. 

Estoy trabajando en lo emocional, es decir, en la salud mental, en el amor propio, que eso es primero antes de relacionarte con alguien." Sentenció Arturo. 

Actualmente, Arturo Carmona se encuentra sumamente enfocado en el melodrama 'S. O. S. Me estoy enamorando', donde da vida a un policía que es desafortunado en el amor, pero con el tiempo, esa suerte va cambiando, ¿será que el actor tenga el mismo giro en su vida?

Fuentes: TV y Novelas