ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud causa impacto en Televisa con revelador VIDEO: "Toda una amazona"

Michelle Renaud causa impacto en Televisa con revelador video; sus seguidores la comparan con toda una "amazona"

Michelle Renaud muestra video revelador de su vida privadaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud es una de las pocas celebridades que gusta de compartir sus gustos e intereses a través de sus redes sociales, esto permite que su audiencia pueda conocerla mejor. Tal y como ocurrió cuando publicó un video 'íntimo' en Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente la actriz finalizó una importante relación amorosa con el actor Danilo Carrera, pese a ello, Renaud ha hecho lo posible por avanzar con su vida mientras se va de viaje con su hijo a Nueva York, cumple con el Ice Bucket Challenge (consiste en entrar en una cubeta llena de hielos por cuatro minutos) y hacer una de sus pasiones más grandes, cabalgar.

Este martes, 30 de noviembre, la actriz sorprendió a su audiencia al compartir un video en el que demostró sus habilidades para montar a caballo, el cual duro alrededor de 1 minuto. El clip venía acompañado con la canción '¡Man! I feel like a woman' de Shania Twain

Sus seguidores quedaron impactados al conocer este lado de Renaud, ya que incluso la compraron con una amazona, tal y como hizo este usuario.

Todo una amazona.

Fuentes: Instagram @michellerenaud