ESPECTÁCULOS

"Se le pasó el bótox": Ninel Conde presume nuevo 'arreglito' en la cara y deja en shock a Instagram

La conocida actriz y cantante Ninel Conde presumió que se sometió a un nuevo 'arreglito' en la cara y dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Ninel Conde impacta a Instagram con transformación de su rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Una vez más la cantante y actriz mexicana Ninel Conde presumió a través de sus redes sociales que se había sometido a un nuevo tratamiento en el rostro y le llovieron decenas críticas y fuertes burlas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja de Larry Ramos, quien continúa prófugo de la justicia en Estados Unidos, siempre ha dado mucho de qué hablar por las innumerables cirugíasarreglitos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su trayectoria artística.

Sin embargo, en los últimos años ha sido blanco de duras críticas por la apariencia que tiene y es que más de un internauta asegura que luce irreconocible a sus inicios en el mundo del espectáculo.

Durante la tarde de ayer lunes 29 de noviembre, la llamada 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que había viajado hasta Beverly Hills para visitar a un conocido cosmetólogo dermatólogo para que le practicara un procedimiento en el rostro que mejoraría la apariencia de su piel.

La originaria de Toluca, Estado de México, posó al lado del especialista mientras luce un apretado legging de color negro, un coqueto top blanco con el que mostró su vientre plano y además dejó ver su rostro con muy poco maquillaje, lo cual hizo evidente todos los arreglitos que tiene.

La publicación de Ninel dividió las opiniones de sus seguidores, pues sus fieles fans no han dejado de escribirle elogios, sin embargo, sus haters también se hicieron presentes y no han parado de hacer fuertes críticas contra ella.

Qué guapa estás y qué cuerpazo tienes".

Está igual de cirugiada que siempre".

Ya se te pasó el bótox".

Esa hermosa figura está que arde".

Ya no te hagas esas cosas, ya han cambiado tus facciones, están muy duras".

Fuente: Instagram @ninelconde