ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al modelar pegadito vestido en Instagram: "Qué piernas"

La famosa reportera Tábata Jalil deleitó a todo el público y fans de TV Azteca luego de aparecer modelando un pegadito vestido a través de Instagram

Tábata Jalil se luce con fascinante atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un pegadito vestido que resaltó su figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas, la bellísima integrante del programa Venga la Alegría generó gran polémica debido a que levantó sospechas de que estaba iniciando un nuevo romance y el afortunado hombre sería nadie más y nadie menos que el conocido cantante Paco de María, originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero ella nunca lo confirmó.

Durante la noche de ayer lunes 29 de noviembre, Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que aparece modelando de lo más encantadora y espectacular.

La reportera del matutino Azteca Uno apareció posando en un hermoso set navideño mientras luce un entallado vestido negro corto que dejó ver sus espectaculares piernas, unos tacones color nude y el cabello peinado con rizos.

Los fieles admiradores y seguidores de Tábata se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en unas horas ya acumula más de 38 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Qué bonita te ves".

Wow, qué piernas".

Amiga, eres bellísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial