ESPECTÁCULOS

Tania Rincón arranca la Navidad en Televisa y modela atractiva minifalda en 'Hoy': "Chiquitita"

La conductora michoacana Tania Rincón arrancó la Navidad en los foros de Televisa mientras modelaba una atractiva minifalda en el programa 'Hoy'

Tania Rincón presume su silueta con coqueto atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima conductora de Televisa Tania Rincón una vez más logró generar tremendo revuelo entre sus fans de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver luciendo una atractiva minifalda desde el set del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer lunes la producción y el elenco del matutino de Las Estrellas presumieron que por fin había llegado la Navidad a su foro en la televisora de San Ángel y de inmediato aprovecharon para compartir imágenes y videos del increíble arreglo que hicieron para decorar muy al estilo de las fiestas decembrinas.

La originaria de La Piedad, Michoacán, de inmediato presumió el 'outfit' que modeló ayer lunes 29 de noviembre con este espectacular spot de fondo y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo a través de una nueva fotografía.

En la imagen publicada se puede ver a Tania posando junto al enorme oso de caramelo que se colocó en el set de Hoy y ella está sentada en una de sus piernas mientras luce una atractiva faldita con flecos en tono tornasol que resaltó sus torneadas piernas, una blusa y tacones lilas, además de llevar el cabello sujeto en un chongo.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 47 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos. Personalidades del medio como Andrea Legarreta Álex Kaffie también dejaron su reacción.

Qué mujerón".

Wow, me encanta como se te ve esa falda".

Siempre tan hermosa".

Chiquitita, eres la más hermosa".

Qué guapa mi Tan".

Fuente: Instagram @taniarin