ESPECTÁCULOS

Tras 'abandono' de su esposo, Galilea Montijo recibe propuesta amorosa ¿y confirma divorcio?

Luego de que se especulara que su esposo la abandonó y se fue a Estados Unidos, la conductora Galilea Montijo recibió una propuesta amorosa de un famoso artista ¿estará pensando en divorciarse?

Famoso llega a 'Hoy' y le hace propuesta amorosa a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que surgiera el rumor de que Galilea Montijo estaba sola en México pues su esposo Fernando Reina Iglesias se había ido a vivir a Estados Unidos, la conductora tapatía recibió una inesperada propuesta amorosa en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este martes 30 de noviembre el cantante colombiano Manuel Turizo llegó como invitado al foro del matutino de Televisa y fue invitado a participar en varias secciones, entre ellas el juego de confesiones Manotazo.

Durante la dinámica, el reggaetonero tuvo que hacer varias revelaciones sobre su vida privada y vaya que sorprendió al público de Las Estrellas debido a que se le declaró a 'La Gali' en plena transmisión en vivo cuando esta le preguntó qué famosa lo hacía sentir mariposas.

¿Qué famosa me hace sentir maripositas? Galilea, tú, tú me haces sentir maripositas", reveló inesperadamente.

La también actriz de 48 años de inmediato se sonrojó al escuchar las palabras de Turizo y de inmediato le preguntó qué canción le dedicaría, por lo que él comenzó a cantar su éxito Una lady como tú.

Quiero que te enamores, como estoy yo de ti, a casa enviarte flores y en tu nombre escribir mil canciones de amores", expresó el colombiano.

Ay papacito, tan chulo, muchas gracias", respondió la tapatía con una enorme sonrisa pues por supuesto, solo se trató de una broma por parte de ambos.

Cabe resaltar que ayer lunes Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram en donde defendió a su esposo Fernando Reina luego de que 'Chamonic' sacara a la luz que supuestamente el político huyó de México hace varias semanas al enterarse que sus compadres Inés Gómez Mont Víctor Manuel Álvarez Puga tenían una orden de arresto y él podría ser involucrado.

Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador... Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso, mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario", expresó.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @galileamontijo