ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y Televisa, desaparecida actriz 'vuelve' con protagónico y luce irreconocible

Una desaparecida exactriz de TV Azteca, quien dejó los foros de Televisa para enfocarse en otra carrera, reapareció irreconocible y se confirmó que pronto volvería a las novelas con un protagónico

Tras bajar de peso, exactriz de TV Azteca regresaría a Televisa con protagónicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Surgió el rumor de que una querida actriz, quien dejó la actuación en Televisa TV Azteca por un par de años, podría regresar a las telenovelas con un importante protagónico luego de su brutal pérdida de peso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista mexicana Sandra Echeverría, quien se tomó un descanso de los foros de grabación durante los últimos años para cumplir su sueño que era retomar su carrera musical y enfocarse únicamente en sacar nueva música enfocada en lo ranchero.

La actriz de 36 años comenzó su trayectoria en el 2002 cuando debutó como actriz en TV Azteca en la telenovela Súbete a mi moto. Posteriormente realizó también Soñarás y en 2006 consiguió protagonizar Marina en Telemundo.

Pero sin duda alguna su carrera se despuntó cuando filmó el melodrama La fuerza del destino en Televisa en 2011. La última telenovela que realizó con esta televisora fue La Ursurpadora en 2019 y en ese mismo año también trabajó en el Ajusco con La Bandida.

Durante este 2021 Sandra dejó en shock a sus miles de seguidores debido a que reapareció irreconocible y con varios kilos menos debido a una extraña enfermedad que la hizo perder peso en cuestión de semanas.

Tuve un problema ahí en el intestino de una bacteria que es la que tenía, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios", contó meses atrás.

El pasado domingo, Echeverría reapareció en la pantalla de Las Estrellas pues se descubrió que ella estaba escondida detrás del personaje de 'Androide' en ¿Quién es la máscara? y solo un día después surgió la versión de que ella sería la protagonista de un nuevo melodrama.

Diversos portales han reportado que la originaria de la Ciudad de México podría ser la protagonista de La mujer del diablo, proyecto que llegará a Televisa en 2022 y donde supuestamente también estará actuando José Ron con el personaje estelar.

Sin embargo, no solo ha sonado el nombre de Sandra y de forma extraoficial se dice que Angelique Boyer también está siendo considerada para este proyecto.

Fuente: Twitter @lacomadritaof2, YouTube Programa Hoy y Las Estrellas