ESPECTÁCULOS

Tras 'volverse' mujer y renunciar a Televisa, polémico actor de TV Azteca se une a 'VLA'

Luego de sorprender con su transformación a mujer y renunciar a Televisa, este polémico actor de TV Azteca se unió al programa 'Venga la Alegría' y desató gran polémica

Tras transformarse en mujer, polémico actor llega a 'Venga la Alegría' y lo destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas un famoso exactor de Televisa, quien hace unos años sorprendió al transformarse en mujer, reapareció en la pantalla de TV Azteca pues se unió al programa Venga la Alegría como invitado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido artista costarricense Gary Centeno, quien en 2020 renunció a los proyectos en Televisa pues aceptó formar parte del reality de la empresa del Ajusco Survivor México en su primera edición de celebridades.

El actor de Como dice el dicho dejó sorprendidos a sus fans pues durante el 2018 se transformó en mujer para grabar la película Dulces tentaciones donde compartió créditos con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros artistas y tuvo la labor de dar vida a un travesti.

Mediante su cuenta oficial de Instagram ha publicado diversas fotos y videos en los que aparece completamente vestido del sexo femenino, modelando peluca y llevando su rostro maquillado.

El actual capitán del reality Todos a bailar apareció este martes en el programa Venga la Alegría porque fue invitado a participar en la sección de baile Gánale al Capi y de inmediato desató controversia entre los televidentes.

Mediante las redes sociales, Centeno no ha parado de recibir fuertes críticas por su visita al matutino y es que el público de TV Azteca no olvida la pésima actitud que tuvo mientras formaba parte de Survivor México, donde tuvo fuertes peleas con sus compañeros.

Mal gusto invitar a gente desagradable como él".

Ese man si tiene un gran ego".

¿Y quién es ese?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @garycenteno