ESPECTÁCULOS

"Venga la alegría": Galilea Montijo se ahoga en llanto en 'Hoy' y confirma ¿que deja Televisa?

La famosa conductora Galilea Montijo estuvo a punto de romper en llanto en 'Hoy' al confirmar una dura noticia que empaña su carrera artística ¿Dejará Televisa?

Galilea Montijo pide alto a los ataques en su contra desde TelevisaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la famosa presentadora tapatía Galilea Montijo compartió un duro mensaje durante la transmisión en vivo del programa Hoy luego de todas las especulaciones que surgieron en torno a su carrera durante las últimas semanas, como su supuesta salida de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al iniciar la emisión de este martes 30 de noviembre, el equipo de conductores del matutino dio un abrazo fraterno a la mujer de 50 años, quien el día de ayer publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece totalmente devastada y llorando por los recientes escándalos que le inventaron.

Antes de arrancar les queremos recordar que Hoy somos una familia y nos tomamos de la mano y caminamos juntos y Gali estamos contigo, hoy y siempre", mencionó Andrea Legarreta con la voz entre cortada y casi llorando".

Ay los amo... yo los amo a ustedes, gracias por el cariño y por estar en las malas y en las buenas, más en las malas ¡gracias, gracias!", respondió la también actriz al borde de las lágrimas.

En la grabación que publicó en Instagram, Galilea señaló que ni ella y ni su esposo Fernando Reina Iglesias están ligados al millonario fraude por el que es buscada su comadre Inés Gómez Mont, desmintiendo así que vaya a dejar Televisa para huir de México. Además se encuentra muy indignada y dolida porque en el libro Emma y otras señoras del narco de Anabel Hernández la ligan sentimentalmente con 'El Barbas', quien fuera un integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

Tratando de no volver a llorar, Galilea aprovechó las cámaras de Hoy para agradecer por todas las muestras de cariño que recibió luego de "dar la cara" y enfrentar estas serias acusaciones, además volvió a asegurar que no volverá a hablar de estos chismes.

Agradezco todas las muestras de cariño de muchísima gente y compañeros, yo solo defendí a mi familia, no quiero que se le siga pisando... yo ya no voy a volver a hablar del tema, lo único que he hecho es llevarles a ustedes una sonrisa", añadió un poco más tranquila.

Debido al nerviosismo que sentía, 'La Montijo', cometió tremendo error en vivo pues le dio promoción al programa de la competencia, mencionando su nombre frente a las cámaras de Televisa.

En la vida siempre hay cosas buenas y malas y a veces nos toca, siempre las afronto con la cara en alto y pues, que venga, venga la alegría", dijo la mujer tapatía.

Posteriormente, Paul Stanley, 'El Negro' Araiza y Legarreta siguieron dándole ánimos a Galilea y le hicieron saber que cuenta con su apoyo incondicional.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @galileamontijo