ESPECTÁCULOS

¡1 año comprometidos! Gabriel Soto muestra lo enamorado que está de Irina Baeva y derrite Instagram

El galán de telenovelas Gabriel Soto mostró lo enamorado que se encuentra de su novia Irina Baeva y derritió a todos sus fans de Instagram al compartir una tierna foto

Irina Baeva y Gabriel Soto derraman miel en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja de actores Gabriel Soto Irina Baeva no para de cosechar éxitos juntos pues hace unos días confirmaron que volverán a compartir créditos en la nueva telenovela de Televisa y también celebraron que ya tienen 1 año comprometidos en matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados se presentó ante la prensa a todo el elenco, producción y staff del melodrama Allá te espero y por supuesto llamó mucho la atención que el galán mexicano y su guapa novia volverán a actuar juntos en esta interesante historia.

Durante su encuentro con diversos reporteros, Baeva contó algunos detalles de su esperada boda y confesó que tendrá lugar el próximo 2022 y que será en la playa. Además en sus historias de Instagram mostró una imagen de la cena romántica que tuvo con Soto para celebrar 1 año de su compromiso.

Gabriel Soto e Irina Baeva celebran 1 año de su compromiso/ Fuentes: Instagram @gabrielsoto

Por su parte, hace algunas horas Gabriel aprovechó su cuenta oficial para compartir una nueva instantánea en la que aparece posando al lado de su guapa novia rusa. Ambos posaron con atuendos invernales y en un salón de fotos ambientado con un paisaje nevado.

Los fieles admiradores y fans de Irina y su futuro esposo de inmediato reaccionaron a su publicación y además de dejarle casi 10 mil Me Gusta, también les escribieron mensajes de cariño.

Barbie y Ken".

Ustedes son tan bellos".

Par de hermosos".

Qué bellos".

Fuente: Instagram @gabrielsoto