ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Ejecutivos de TV Azteca 'corren' a conductora de 'VLA' y su reemplazo es de Televisa

Una exconductora de 'Venga la Alegría', quien hace unos meses renunció a Telemundo entre lágrimas, estaría de regreso en TV Azteca, por lo que ejecutivos buscarían despedir a otra integrante

Conductora volvería a 'VLA' y ejecutivos correrían a otra integranteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exconductora de Venga la Alegría, quien hace unos meses renunció a Telemundo entre lágrimas, estaría en la mira de TV Azteca para que regrese a sus filas luego de haber rechazado al programa Hoy y para que se integre correrían a otra conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Vanessa Claudio, quien en 2019 abandonó TV Azteca y Venga la Alegría para irse a vivir a Miami, Florida y unirse al equipo del polémico programa de espectáculos Suelta la Sopa en Telemundo.

Sin embargo, a finales de julio, Vanessa rompió en llanto al aire y renunció al programa. Se despidió del público y el equipo de conductores Lucho BorregoAylín MujicaJorge Bernal Juan Manuel Cortés pues se mudó a Turquía a conducir un reality.

Ahora, quien la querría de vuelta es nada más y nada menos que TV Azteca, pues así lo publicó Álex Kaffie en su columna la semana pasada.

Me entero que Vanessa Claudio es una de las candidatas, la primera de la lista, para ser quien conduzca 'Todos A Bailar', el nuevo reality show de Televisión Azteca", escribió.

Según el canal de YouTube de HRNotas, la conductora estaría poniendo como condición que puedan darle un buen salario, pues al haber estado en Telemundo ganando en dólares, buscaría continuar con esta buena racha económica.

La quieren, la necesitan, la buscan y ella se cotiza, pues ya sabe cuánto vale. Se trata de la conductora Vanessa Claudio quien dejó TV Azteca en enero del 2020 y ya se habla de su regreso a la televisora del Ajusco, pero como la puertorriqueña ya probó el verde de los dólares no los quiere dejar, así que su salario lo pretende en esa moneda", reportaron.

De acuerdo con información del portal, ejecutivos del Ajusco contactaron a Vanessa para ofrecerle su puesto de regreso en Venga la Alegría, sin embargo ella se negó.

Incluso, a su regreso a México, el matutino Hoy la contactó para ofrecerle estar como conductora en Televisa, sin embargo, ella rechazó la oferta porque nunca fue vista en la televisora de San Ángel, donde realizó varias telenovelas antes de llegar al Ajusco.

Sin embargo, TV Azteca insistió y presuntamente ahora estaría contemplando despedir a la conductora Penélope Menchaca luego de varios fracasos para que pueda integrarse Vanessa Claudio y poder cumplirle con lo que pide. 

Ella respondió con una contraoferta que incluía la paga en dólares y ejecutivos recibieron la propuesta de la exreina de belleza, la cual está siendo revisada y están viendo a quién recortar para traerla de vuelta. Quien está en peligro sería una conductora de Venga la Alegría: Penélope Menchaca", reportaron.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de HRNotas e Instagram @ssmester y @menchaca.oficial