ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras perder exclusividad en Televisa, conductora se une a 'Hoy' y se ahoga en llanto

Una guapa conductora rompe en llanto en 'Hoy' tras haber estado en 'Venga la Alegría' luego de perder contrato de exclusividad en 2016

Conductora rompe en llanto en 'Hoy' tras haber estado en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016 y haber estado en TV Azteca, una conductora rompió en llanto en pleno programa Hoy y recibió una fuerte noticia en el matutino luego de haber estado en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz mencionó que se sentía lastimada al inicio de sus ensayos de baile para el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y su compañero Tony Garza no entendía por qué hasta que ella le explicó.

Le tuve que decir: 'alto... me dejas hablar?', 'Ok silencio ni tú ni yo... vengo sensible', para mí el día de hoy que falleció el actor Octavio Ocaña yo soy el primera persona que recibe el acta de defunción para autorizar los gastos de fallecimiento".

Ahí la actriz y conductora, quien estuvo en el foro de Venga la Alegríarompe en llanto y dijo que necesitaba ver a su padre, quien padece Alzheimer:

Sentí que necesito a ver a mi papá, desde que estoy en el concurso no he podido ir a Tuxpan, necesito abrazar a mi papá", dijo entre lágrimas.

Luego se contentaron e hicieron una tremenda presentación luego de que el mismo actor rompiera en llanto al dedicar el baile a su fallecida madre.

Sugey, quien ha estado por 22 años en Televisa y subió algunos kilos contra los que ha protestado en redes, reveló hace una semana que al estar de vuelta en la televisión tras varios fracasos laborales la ha hecho querer salir adelante.

Los jueces tomaron en cuenta su gran trabajo como pareja y dijeron:

Estoy en shock... y las penas se van bailando... sigo conmovida, gracias", dijo Andrea Legarreta.

Los otros jueces concordaron y dijeron: "Son de las pocas parejas que proyectan muchísimo en la pista de baile... síganse arriesgando, van muy bien", agregó Latin Lover.

Lolita Cortés, la 'juez de hierro' dijo: "Quiero felicitar a la gente de vestuario porque están perfectamente bien puestos para lo que van a bailar.  Haberse encontrado en el camino no creo que haya sido una coincidencia, definitivamente necesitaban estar juntos para lograr la magia que están haciendo".

Lolita les dijo que habían hecho todo "muy bonito", además de que les pidió que se vean bien porque lo que hacen "es digno de Las Estrellas Bailan en Hoy".

Los jueces terminaron dándole 29 puntos de 30, una excelente calificación que seguramente los mantendrá en la competencia.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Venga la Alegría