ESPECTÁCULOS

¡Alerta en Televisa! Convocan a marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Preparan marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', hacen el llamado a través de Facebook

Convocan a marcha para exigir justicia por la muerte de 'Benito'Créditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. – El pasado viernes, 29 de octubre, el actor que alguna vez diera vida a ‘Benito Rivers’, personaje de la serie de comedia, Vecinos, Octavio Ocaña, falleció en un accidente derivado de una persecución policíaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el accidente surgió la declaración de la Fiscalía del Estado de México, en la que aseguraban que el mismo actor se había disparado accidentalmente con un arma de fuego que llevaba en la guantera de su camioneta, sin embargo, varios medios de comunicación, así como internautas han manifestado la detección de varias irregularidades en el caso. Incluso el padre del occiso, manifestó su descontento y asegura que los elementos de seguridad fueron quienes le quitaron la vida al joven.

Derivado de estos hechos, el pasado miércoles, 3 de octubre, se realizó una convocatoria a través de Facebook, en el grupo, Justicia para Octavio Ocaña, en el que se solicita realizar una marcha para exigir a las autoridades del Estado de México esclarecer el caso.

La marcha, está planeada para el próximo domingo, 7 de noviembre, día en el que Octavio Ocaña festejaría su cumpleaños número 23,

La marcha no se celebrará en un lugar específico, sino que ocurrirá en diferentes puntos de la República; además se llamó a realizar una homenaje al actor yendo disfrazados de alguno los trajes que ‘Benito Rivers’ era obligado a usar durante sus diferentes castings, en el programa de comedia.

Convocatoria para la marcha de Octavio Ocaña

Fuentes: Facebook, Justicia para Octavio Ocaña