ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume su silueta con seductor atuendo de cuero en 'Hoy' y derrite a todo Televisa

La famosísima conductora Andrea Legarreta presumió su envidiada silueta con un seductor atuendo de cuero en el programa 'Hoy' y derritió a todos sus admiradores y colegas de Televisa

Andrea Legarreta se luce desde Televisa con atractivo 'look'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora Andrea Legarreta hipnotizó a todos sus colegas y fans de Televisa debido a que hace varias horas apareció luciendo de lo más espectacular y encantadora en la transmisión del famoso programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna, la también cantante y actriz de 50 años se ha convertido en uno de los rostros que representan a la televisora de San Ángel pues prácticamente tiene más de 30 años activa en el medio artístico e incluso sus primeros pasos fueron desde que era una bebé, haciendo comerciales.

Mañana a mañana la guapa esposa del exTimbiriche Erik Rubín logra derretir a la audiencia del canal de Las Estrellas con los increíbles atuendos que modela en el matutino más famoso de la televisión y el día de ayer miércoles 3 de noviembre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió un par de fotografías en las que aparece posando desde el set de Hoy mientras lleva un coqueto jumpsuit en color camel de tipo cuero que enmarca su cuerpazo, el cabello peinado con ondas, tacones nude y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de 'La Lega' quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con más de 32 mil Likes además de que no han dejado de elogiarla y escribirles piropos. Personalidades como las conductoras Tania Rincón, Andrea Escalona y la actriz Grettell Valdez también dejaron su reacción. 

Te ves divina mami".

Qué bonita".

Diosa".

Qué chulada de mujer".

Me derrito".

Fuente: Instagram @andrealegarreta