ESPECTÁCULOS

Con medias de red y corto vestido, Ana Bárbara desata locura en Instagram a sus 50 años

Ana Bárbara se apoderó de las miradas de los televidentes de Tengo talento, mucho talento después de mostrar el radiante atuendo con el condujo el programa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La talentosa cantante Ana Bárbara no dejó pasar la oportunidad de presumir el coqueto atuendo que utilizó en una de las emisiones del programa de Estrella TV, Tengo talento, mucho talento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y actriz mexicana compartió una serie de fotografías en las que se muestra con un corto vestido brillante, largas botas y medias de red, todo en color negro.

"Look de hoy", escribió la famosa 50 años de edad en la publicación donde además de lucir radiante, dejó a la vista sus bien cuidadas piernas, las cuales se convirtieron en las verdaderas protagonistas de las imágenes.

Las fotos se convirtieron en todo un éxito, pues los más de 2.6 millones de seguidores de la artista le hicieron saber en los comentarios la enorme admiración que sienten hacia ella por siempre lucir despampanante.

  • Hermana de Ana Bárbara presume su belleza

La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde compartió una instantánea en Instagram, donde se deja ver más bella que nunca disfrutando de las cálidas playas de Puerto Escondido, Oaxaca , en donde utilizó un pequeño y colorido bañador de dos piezas, que causó locura entre sus fans.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic