ESPECTÁCULOS

Desde prisión, actor de Televisa hace devastadora confesión y da exclusiva a 'VLA'; 'abusó' de hija

Un conocido actor de Televisa hizo una devastadora confesión en exclusiva con 'Venga la Alegría' luego de que lo encarcelaran por supuesto abuso de su hija menor

Actor de Televisa da dura noticia desde la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido actor Héctor Parra, quien ha participado en producciones de Televisa TV Azteca, dio una devastadora noticia desde la cárcel en donde se encuentra porque se le acusa de supuesto abuso a su hija menor Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de telenovelas como La Usurpadora brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para brindar su primera reacción luego de que se determinara que continuará arrestado hasta que finalice su proceso legal.

¿Qué te digo? estábamos esperanzados pero sabemos como se están moviendo las cosas, entonces tampoco fue tan sorpresivo", expresó al matutino del Ajusco mía telefónica.

Y agregó: "Lo llaman muy bonito 'vinculación a proceso' pero la realidad es que estoy preso y vivo preso como tal y es muy difícil".

Asimismo, Héctor contó que sus días dentro del Reclusorio Oriente no son nada fáciles y aseguró que hay ocasiones en las que lo único que quiere es que se haga de noche para que pasen más rápido las horas.

Hay veces que pasan las semanas, todos los días hablo con Dani y eso me levanta, y en las mañanas solo quiero que anochezca y en las noches solo quiero que amanezca... es muy difíciles, no solo tu cuerpo está preso, tus emociones, tus sentimientos, el coraje, la impotencia".

Asimismo, el actor de Mujer: casos de la vida real reafirmó que es inocente y arremetió contra su hija Alexa por acusarlo de abuso, además de que volvió a señalar que en su caso hubo tráfico de influencias.

Pensar que tu propia sangre te traiciona, todos son mentiras pero vamos hasta las últimas consecuencias, insisto nuestra única arma es la verdad, si yo supiera que fuera tantito culpable también me hubiera derrotado, pero nadie me va a tirar y menos semejante porquería que están diciendo", aseguró firme.

Su hija mayor, Daniela Parra, también reaccionó a la dura noticia de que su padre continuará arrestado y estas fueron sus primeras declaraciones.

Era de esperarse, la Fiscalía no iba a decir que cometió un error... entonces teníamos esperanza y fe pero seguimos esquivando las piedras que nos ponen en el camino", afirmó.

Fuente: Venga la Alegría