ESPECTÁCULOS

Exhibió catálogo de Televisa: Tras 5 años vetada y abandonar 'Hoy', polémica actriz vuelve a 'VLA'

Tras exhibir catálogo de Televisa e incluso estar en el programa 'Hoy', polémica villana de telenovelas vuelve a 'Venga la Alegría' y reemplaza a famosa actriz

Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz regresa a Venga la Alegría y reemplaza a una querida artista luego de haber estado durante más de 30 años trabajando en Televisa y haber sido vetada durante 5 años, dando un duro golpe al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alejandra Ávalos, quien formó parte de telenovelas de la televisora de San Ángel como Siempre te amaré y Soñadoras, impactó a todos en el 2017 al ventilar frente a la prensa que sí existió el famoso catálogo de Televisa.

También llamado 'prosticatálogo', Ávalos aseguró que se ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche a cambio de protagónicos, citas con productores y trabajo garantizado.

Me invitaron y amablemente dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales. Había hasta un millón de pesos por noche cuando una acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa (...) Era tratar de colocarte en eventos y en cenas o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa", dijo.

Luego de que se dijo que por hablar de más sería vetada, Ávalos se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

La cantante de igual forma sí fue 'castigada' a inicios de su carrera cuando quiso debutar en la música y lanzar un disco, por lo que quedó fuera de un proyecto y fue vetada durante 5 años.

Tras subir de peso y quedar casi irreconocible, Ávalos bajó más de 25 kilos y sorprendió a todos al recuperar su envidiable figura, pues durante toda su carrera se distinguió por ser una de las actrices más guapas.

Tras haber estado incluso en el programa Hoy, ahora Ávalos vuelve al foro del matutino Venga la Alegría para ser parte de los jueces del reality ¡Quiero Cantar! y reemplazar a la querida Rocío Banquells, quien tuvo que ausentarse.

Durante este jueves, Ávalos se sentó junto a Horacio Villalobos, Mario Lafontaine González y Pato Borghetti, para ser parte del jurado y dar su crítica a los participantes.

Su presencia en el matutino seguramente hará que despunte el rating en el Ajusco y pueda ganarle al matutino de Las Estrellas, luego de que Ávalos también estuviera hace unos meses allí y desatara controversia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento