ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa y modelo colombiana ya no esconden su romance; así lo presumen en redes

La pareja dejó claro que ya no ocultará su amor, pues a través de Instagram, la exMiss Colombia 2011 publicó unas cuantas fotos donde se lucen juntos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses comenzaron a surgir rumores y especulaciones en torno a un posible noviazgo del actor de Televisa, Daniel Arenas con Daniella Álvarez, famosa modelo y exreina de belleza colombiana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de aceptar el romance con su compatriota, el galán de telenovelas como Teresa, Corazón indomable y Mi Marido tiene familia, comenzó a publicar fotografías en las que ya no oculta su relación y le grita a los cuatro vientos cuanto la ama.

Sin embargo, en esta ocasión fue el turno de la ganadora de Miss Colombia 2011, pues a través de su cuenta de Instagram dejó claro su amor por el artistas, en donde publicó una par de fotografías donde posan juntos y abrazados.

Y es que la modelo se encuentra en México para participar en la conducción del certamen Nuestra Belleza Latina y no desaprovechó la oportunidad de reunirse con su enamorado.

Cabe recordar que el último noviazgo conocido de Daniella Álvarez fue con el actor español Lenard Vanderaa. Él la apoyó durante el difícil proceso de la amputación de su pierna izquierda, pero meses después terminaron y el famoso hoy se encuentra en España.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv