ESPECTÁCULOS

¿Luto en la dinastía? Doña Cuquita reaparece y destapa la verdad sobre salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita reaparece a través de una entrevista exclusiva con 'El Gordo y la Flaca' donde aprovechó para revelar la verdad sobre su esposo Vicente Fernández, quien tiene casi tres meses hospitalizado

Doña Cuquita reaparece tras dura crisis de salud de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Hace algunas horas la matriarca de los Fernández, doña Cuquita Abarca, apareció públicamente por primera vez desde que su esposo, el cantante Vicente Fernández, fue hospitalizado hace casi tres meses y habló sobre la salud del ídolo mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante todo este tiempo que el 'Charro de Huentitán' ha permanecido internado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, han surgido varias versiones e incluso diversos portales sacaron a la luz que supuestamente su esposa ya planeaba desconectarlo pues el famoso no tendría esperanzas de vida tras sufrir una brutal caída dentro de su rancho Los 3 Potrillos.

Afortunadamente, esta situación fue desmentida por la dinastía Fernández y desde la semana pasada han emitido dos comunicados para informar que 'Don Chente' presenta una buena recuperación y que ya salió del área de terapia intensiva.

Como el panorama de salud del cantante ya mejoró, durante la noche de ayer miércoles 3 de noviembre doña Cuquita hizo su primera reaparición pública y por primera vez habló sobre su querido marido. En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la señora de 75 años agradeció todas las muestras de que ha recibido de parte de los fanáticos del intérprete.

Al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, yo siempre pido por toda esa gente", expresó durante un evento de la fundación de su hijo Alejandro Fernández.

Cuando el reportero de Univisión le preguntó que si como seguía, pues se sabe que también estuvo hospitalizada en el mes de septiembre, ella dijo que se encuentra "muy bien". 

Ya para finalizar, doña Cuquita confirmó la información del último parte médico y declaró que don Vicente se recupera satisfactoriamente:

Ya vamos, ya vamos mejorando, muchísimas gracias", explicó.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca