ESPECTÁCULOS

¡No es Natalia Téllez! Paola Rojas revela quién le cae mejor en 'Netas Divinas' e impacta a Televisa

La famosa conductora Paola Rojas reveló quién le cae mejor en el programa 'Netas Divinas' y dejó impactados a los televidentes de Televisa pues no es Natalia Téllez

Paola Rojas confiesa qué integrante de 'Netas Divinas' le cae mejorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco de Netas Divinas ha presumido que se llevan bastante bien, sin embargo, siempre hay conductoras que tienen mejor relación y recientemente la aclamada Paola Rojas destapó quién de sus compañeras de Televisa le cae mejor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente el programa de Unicable está integrado por solamente cuatro personalidades que son la exesposa de 'Zague', Daniela Magún, Natalia Téllez Consuelo Duval, pero recientemente llegó una personalidad muy especial al elenco.

Hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la titular del noticiero de Las Estrellas Al aire con Paola confesó que ninguna de las personas antes mencionadas es su "neta favorita".

La periodista mexicana de 44 años compartió una instantánea en la que aparece al lado de María, la tierna perrita chihuahua de Consuelo que se ha convertido en toda una sensación del programa.

Paola Rojas presenta a su 'neta' consentida/ Fuente: Instagram @paolarojas

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con casi 27 mil Likes además de que miles de internautas y colegas de Televisa como Odalys Ramírez le dejaron un mensaje de cariño tanto a ella como a la bonita mascota.

 

Tan hermosa como siempre".

Qué bonitas".

Realmente eres una mujer divina".

 

Fuente: Instagram @paolarojas