ESPECTÁCULOS

Renunció a Televisa y se volvió religiosa: 'Suplican' hallar a actriz tras 12 años desaparecida

Una productora de novelas estaría muy interesada por hallar a una actriz que desapareció desde hace 12 años tras renunciar a Televisa y volverse religiosa

Buscan a famosa actriz de Televisa tras 12 años desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada productora Rosy Ocampo estaría planeando buscar a una querida actriz, quien a principios de los 2000's fue una de las estrellas más aclamadas de Televisa pero actualmente ya tiene más de 12 años desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del reportero Gabriel Cuevas, la líder de las telenovelas Vencer el desamor Vencer el pasado querría traer de regreso a la actuación a la famosa Allisson Lozz, quien tiene más de una década sin hacer un proyecto en la televisión.

La originaria de Chihuahua es conocida por exitosos proyectos en la empresa de San Ángel como las telenovelas infantiles Misión SOS Alebrijes y Rebujos así como los melodramas Al diablo con los guapos En nombre del amor.

A través del programa Fórmula Espectacular, Gabriel dijo que se enteró de "muy buena fuente" que Rosy ya le envió un mensaje a Allisson para tratar de convencerla de aceptar un nuevo protagónico en Televisa y este sería con su próxima telenovela Vencer la ausencia.

La productora Rosy Ocampo está buscando para que sea su nueva protagonista y ya la mensajeó y whatsapeó a Allisson Lozz, la quiere de regreso... ha estado en contacto con ella para animarla y que retome su carrera como actriz", explicó el reportero.

¿Aceptará? hay que recordar que Lozz se encuentra totalmente alejada de los medios desde hace 12 años. Apenas unos meses atrás reveló que dejó de trabajar en la actuación porque tenía "pánico" por toda la presión que sintió y afirmó que vivió episodios de maltrato en su carrera.

Actualmente se dedica completamente a sus hijas Sydney y London, se volvió muy apegada a la religión de Testigos de Jehová y además su fuente de ingresos es como vendedora de cosméticos, por lo que es muy probable que se niegue a volver a la actuación.

Me lo ofrecieron y más que eso, pero no, nunca jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios", dijo en una ocasión en sus historias de Instagram.

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia y Las Estrellas