ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se pone su vestidito más cortito en TV Azteca y fascina a todo Instagram: "Qué piernas"

La afamada reportera Tábata Jalil se dejó ver luciendo su vestidito más cortito en los foros de TV Azteca y fascinó a todos sus admiradores y fans de Instagram

Tábata Jalil fascina a todo TV Azteca con coqueto 'look'Créditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil se dejó ver modelando con su vestidito más encantador y de inmediato provocó que todos sus seguidores de las redes sociales cayeran rendidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la afamada mujer de 42 años se volvió víctima de las peores críticas por parte de los televidentes del Ajusco debido a que comenzaron a hacerle fuertes comentarios e incluso pidieron a la producción de Venga la Alegría que la saquen del programa.

Miles de espectadores del matutino de Azteca Uno consideran que la imagen de Tábata está muy desgastada, ya que hace unas semanas cumplió 15 años al aire en VLA. Ella es una de las pocas personalidades que no ha sido eliminada de la emisión desde que inició.

Sin embargo, hace algunas horas decidió deleitar a todos sus fans y seguidores de Instagram compartiendo una serie de encantadoras imágenes en las que aparece de lo más guapa.

 

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya tiene más de 38 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y piropos.

Estás muy guapa".

Hermosa, me encantas".

Qué piernas".

Encantadora como siempre".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial