ESPECTÁCULOS

"Te extraño": Tras seis días de la muerte de Octavio Ocaña, su novia lo recuerda de esta manera

Después de seis días de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', su novia le envía conmovedores mensajes a través de redes sociales

Así es como Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace seis días, Televisa se vistió de luto después de la devastadora noticia de que Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers', en Vecinos, falleció derivado de un fatal accidente en una carretera de Cuautitlán Izcalli, producto de una persecución policíaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante estos seis días, compañeros del staff de Vecinos, familiares y amigos no han dejado de compartir lo impactante que ha sido para ellos que el actor, de apenas 22 años, haya perdido la vida de forma tan sorpresiva. 

Una de las personas que más cosas ha compartido en sus redes sociales, es la exprometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, quien no deja de compartir cuánto extraña al actor. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ven las escenas del accidente del interprete de 'Benito', en él explica que le "caen mal los policías, porque ellos se llevaron su "felicidad".

A un lado del video, ella compartió un corto mensaje en el que dejaba en claro que no olvidaría a Ocaña, con quien había planeado casarse desde el mes de febrero:

Te amaré siempre, amor mío." Declaró Godínez. 

Minutos antes de esta publicación, la joven posteó un dibujo de Ocaña, en el capítulo de Vecinos, donde se disfrazó de 'Jorjais', papel que era interpretado por Jorge Menéndez. A un lado de la fotografía, escribió:

Te extraño. 

Pese a que la Fiscalía del Estado de México, entidad donde ocurrió el accidente, afirmó que ellos no tenían nada que ver con el fallecimiento del actor, la sociedad y los medios discrepan de la veracidad de estas declaraciones.

Fuentes: Instagram @neregadoinezoficial