ESPECTÁCULOS

Tras 31 años en Televisa y unirse a Chapoy, querida villana abandona TV Azteca y se une a 'Hoy'

Una famosa villana de Televisa regresa a la televisora luego de haber perdido su exclusividad en 2019 y unirse a Pati Chapoy y TV Azteca

Actriz traiciona a Chapoy y vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Chantal Andere, una gran villana de telenovelas que estuvo durante 31 años en Televisa y se quedó sin contrato de exclusividad en 2019, estrena proyecto en la televisora y llega al programa Hoy luego de unirse a Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa actriz debutó este martes en las pantallas de Telemundo con un nuevo proyecto luego de haber estado durante décadas en Televisa en telenovelas como Marimar, La usurpadora, Amor real y Destilando amor.

La actriz perdió su exclusividad al mismo tiempo que su madre, la primera actriz Jacqueline Andere. Después de más de 20 años y 60 años respectivamente, la empresa decidió no renovarles su contrato.

Tras su salida, por primera vez en décadas madre e hija visitaron el programa Ventaneando en TV Azteca y estuvieron confesando secretos junto a la titular Pati Chapoy y hasta en Imagen Televisión.

Aunque Chantal, quien es amiga de la desaparecida actriz Adela Noriega, solo estuvo en la conducción del especial del Día de la Independencia en el Ajusco, no se integró a ningún programa desde 2018 que estuvo en Tenías que ser tú.

Este año, sin miedo al temido veto, regresa a las telenovelas en Televisa y además debutará en Telemundo con el proyecto Parientes a la fuerza, comedia protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker.

Este jueves, la actriz visita el foro del programa Hoy junto a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, otra vez pero ahora con un proyecto de actuación, pues es parte del elenco de la nueva telenovela de Nicandro DíazMi fortuna es amarte.

Este melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda, se estrena el próximo 8 de noviembre por Las Estrellas y reemplazará a Vencer el pasado.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Ventaneando