ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en 'VLA', conductora de 'Hoy' exhibe a Galilea Montijo y Legarreta ¿por traicioneras?

La querida conductora Tania Rincón, quien estuvo durante 8 años en 'Venga la Alegría' y se unió al programa 'Hoy', revela todo sobre las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Exintegrante de 'VLA' exhibe secreto de conductoras de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Tania Rincón, quien estuvo durante 8 años en Venga la Alegría y sorprendió al revelar hace unos días que estaría vetada de TV Azteca, aclaró todos los rumores sobre su llegada al programa Hoy de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque siempre se le ha tachado a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras titulares de la emisión, de no querer que entre nadie más al matutino o hasta de correr a personas que no les caen bien en la producción de Andrea Rodríguez.

La llegada de Tania al programa de Las Estrellas provocó bastante controversia, por lo que fue ella misma quien aclaró si es cierto que en un inicio la vetaron, si se llevan mal o si hay algunos roces entre ellas. 

En entrevista con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado para su canal de YouTube, mencionó la verdadera cara de las dos conductoras del matutino.

Son unas maestras en el tema de la comunicación. Las dos son una bomba de carisma. Desde las primeras veces que iba, eran risas en el desayuno (...) Poca gente lo sabe, pero ellas fueron las primeras en empujar con Andrea Rodríguez, nuestra productora, para que me incluyeran en el cuadro de talento, y por ello voy a estar súper agradecida", afirmó.

La exconductora del Ajusco aseveró que de hecho fueron las dos conductoras quienes impulsaron su contratación en el programa.

Tania incluso comentó que la gran diferencia entre Venga la Alegría y Hoy es que en este último tienen mucho apoyo por las telenovelas que son emitidas en el canal, mientras que en el del Ajusco se basa más en dinámicas y juegos entre conductores.

Tania agregó que todos en el elenco se han acoplado de maravilla, puesto que la fallecida productora Magda Rodríguez ya la había invitado en varias ocasiones al programa, por lo que ya se conocía con los conductores.

Me siento muy contenta, muy acoplada, también agradecida nuevamente porque con un segundo hijo es como volver a empezar", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado e Instagram @andrealegarreta y @taniarin