ESPECTÁCULOS

Tras confirmar romance gay y 8 años en TV Azteca, famoso conductor vuelve a 'Hoy'

Luego de confirmar su romance gay y tras 8 años de éxito en TV Azteca, un famoso actor y conductor regresó al programa 'Hoy'

Exgalán de TV Azteca llega al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 4 de noviembre un famoso conductor y galán de novelas, quien se declaró gay hace mucho tiempo y trabajó 8 años en TV Azteca, dio tremenda sorpresa pues regresó al foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del guapo actor mexicano Lambda García, quien comenzó su carrera en la televisora del Ajusco donde le dieron la oportunidad de hacer varias telenovelas como Las Bravo, Se busca un hombre, Pasión Morena, La otra cara del alma, entre otras hasta que en 2016 decidió probar suerte en Telemundo y consiguió grabar varias series como El Chema El señor de los cielos.

Desde hace varios años el artista de 35 años se declaró gay y ha tenido varias parejas en el medio como su polémica relación con Polo Morín. Además hace poco le confesó a TVNotas que está muy enamorado y feliz por su noviazgo de 5 meses con Diego Oseguera.

Estamos muy contentos, pero trato de dejar la relación al margen de la imagen pública en comparación de la última vez, pues todo fue mediático y me salió el tiro por la culata. Estoy disfrutando un poco más en pareja y estoy muy contento", expresó.

Como se recordará, García formó parte del matutino de Las Estrellas desde 2019 hasta este 2021, sin embargo, hace algunas semanas renunció a la emisión producida por Andrea Rodríguez para poder cumplir su sueño de volver a las telenovelas.

El pasado 18 de octubre, el galán mexicano se despidió del público de Hoy entre lágrimas y muchas muestras de cariño.

Sin embargo, este jueves Lambda les dio tremenda sorpresa a sus compañeros al llegar al foro 16 de Televisa San Ángel de forma inesperada y todos lo recibieron con los brazos abiertos.

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se compartió una imagen en donde el conductor aparece con una gran sonrisa mientras Galilea Montijo le besa la mejilla y Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona lo cargan en sus brazos.

Fuente: Instagram @programahoy, Wikipedia y TVNotas